domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:16 (hace )
Preocupación

Los mensajes de los periodistas de El Trece y TN por el incendio

31/01/2016 14:56 hs
Silvia Martínez Cassina, Guillermo Lobo, Luis Bremer, Sandra Borghi y Paula García fueron algunos de los colegas que expresaron su pesar por lo ocurrido.

Durante la tarde del domingo, se desarrolló un incendio en Canal 13 (desde donde se transmite, además TN, y funciona Artear y otros productos digitales del grupo) por lo que debieron asistir a tres empleados y evacuar el lugar. El fuego está controlado y pronto los canales volverán a emitir sus señales.


La noticia recorrió rápidamente los medios de comunicación y las redes sociales, y los periodistas del canal expresaron su preocupación en Twitter.


Connie Ansaldi, panelista de Este es el show, contó que el lunes no saldrá al aire el programa; Florencia Etcheves -además de informar como su colega Federico Seeber- criticó la actitud de algunos usuarios por "alegrarse" de lo sucedido; mientras que otros productores y las redes oficiales de de TN, iban brindando datos sobre el fuego. Silvia Martínez Cassina, Guillermo Lobo, Luis Bremer, Sandra Borghi y Paula García fueron otros de los colegas que expresaron su pesar.  


"#Incendio. Todo controlado. Daños en depósito de utileria. Se desconocen aún las causas. No hay heridos", se informó desde la cuenta de Twitter oficial de El Trece a las 15.10.


      Embed
https://twitter.com/eltreceprensa/status/693858986215481345

Los mensajes de los periodistas



      incendio el trece


TAGS
silvia, martínez, cassina, luis, bremer, sandra, borghi, incendio, el trece, tn,