sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:07 (hace )
Nuevos planes

Cómo será la vida de Carla Peterson en Washington con Martín Lousteau

31/01/2016 16:19 hs
La actriz tiene pensado irse con su hijo a mediados de febrero. Dónde vivirá y qué planes tiene.
Carla Peterson ya tiene casi todo listo para viajar a Washington, donde la espera Martín Lousteau con una nueva vida: él, siendo embajador en los Estados Unidos.  


La actriz está esperando al 25 de febrero para el estreno de la película Una noche de amor, que la tiene como protagonista, y luego sí, emprender el viaje con su hijo Gaspar y el conejo que le regaló, Roberto.


Según contó ella en la revista Viva, los planes en Estados Unidos tienen como prioridad encontrar un jardín para el pequeño de tres años.


"Vamos a vivir en la residencia de los dos embajadores anteriores. Me cuentan que es un lindo lugar y que los que estuvieron ahí la pasaron muy bien. Lo que sé es que queda a veinte minutos de la embajada, que tiene un colegio cerca. Martín, que está viajando, traerá fotos y en principio vamos a estar ahí. Si vemos que queda muy lejos calculo que podremos buscar otra. Pero una vez que estemos allá es más fácil ver qué nos conviene", relató.


Peterson vivió en Washington dos meses cuando tenía 22 años y tiene buenos recuerdos. "Hacía teatro en el Washingtyon Performing Center y estudiaba inglés", contó sobre esos momentos. Ahora, sin embargo, quiere hacer una vida tranquila. "Este año quería guardarme un poco para mi hijo, queremos disfrutar del nene", afirmó.


Sobre el miedo a que no la llamen más para trabajar, Peterson se mostró optimista. "Siempre me llaman. Mi idea es ir y venir, hacer participaciones cortas pero seguir en contacto. De hecho en marzo voy a filmar una película con Marcos Carnevale", reveló.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore