lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 00:21 (hace )
Video

El incendio por dentro y el testimonio de Guillermo Lobo: "Vamos a salir al aire lo más urgente posible"

31/01/2016 18:00 hs
El periodista habló con el programa De caño vale doble, de Radio 10. "Nos convocaron a todos desde el canal", comentó antes de reunirse con las autoridades.

El periodista Guillermo Lobo, de TN, expresó su preocupación y pesar por el incendio en Canal 13 que obligó al canal a cortar la transmisión desde el domingo a las 13.30 aproximadamente. La señal se reinició con el programa grabado de Mirtha Legrand, desde Mar del Plata, mientras que TN comenzó más tarde, desde exteriores, contando cómo seguía la situación.

 

"Las causas del fuego son desconocidas. Estamos preocupados por eso. El problema es Este es el show, porque había escenografía de eso y Guido Kaczka", comentó Lobo en diálogo con el programa De caño vale doble, de Radio 10, con la conducción de Cecilio Flematti, y la participación de Cecilia Ruffa, Caterina Hagopian, Don Ato, y Zanabria Jr. Sobre las causas del incendio, desde Canal 13, descartaron hipótesis de sabotaje.

 

"Estoy a tres cuadras, nos convocaron a todos, y vamos a transmitir en cuanto podamos. Estoy llegando con mi hijo, que no puede dejarlo en ningún lado. Pero vamos a salir al aire de la manera más urgente posible", agregó.


Cuando llegó al canal, también expresó su tristeza con un tuit.


      Embed

Las cámaras de C5N estuvieron en exclusiva en el lugar del incendio, precisamente en un galpón de utilería y escenografía.


      incendio por dentro

      Embed

El periodista Javier Fabracci, de Canal 13, usó la red social Periscope para mostrar los destrozos.

      incendio canal 13 por dentro




TAGS
incendio, canal 13, guillermo lobo,