domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:41 (hace )
Tras los rumores

¿Vuelve Bandana? La palabra de una de sus integrantes: "Hay que organizar cuatro agendas"

01/02/2016 08:10 hs
Diez años después, una de las artistas que formó parte del famoso grupo pop, expresó su opinión sobre las posibilidades de un regeso.

Fuertes rumores comenzaron a circular sobre la posible vuelta de Bandana, una de las bandas pop ícono del comienzo de siglo. Todo comenzó luego de que Valeria Gastaldi, una de las integrantes, respondiera el tuit de una fan sobre la probabilidad de realizar un nuevo show, a diez años de que el grupo se disolviera.


Por parte de Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández y Elizabeth Vera no había habido respuesta a los rumores, hasta ahora.


"Vi que estaba (la noticia) en todos los portales y dije, ¿qué mier... pasa? Concretamente no puedo decir nada, pero siempre estuvo la idea de volver", reconoció Lissa en diálogo con Radio Bon's FM.


Sin embargo, la polémica gira en torno a Ivonne, quien al ser consultada en una entrevista sobre un posible regreso, la cantante dio un rotundo 'no'.


"Después de todo eso empezaron a decir que si vuelve Bandana íbamos a ser cuatro... y que tendríamos que convencerla... pero a pesar de que no hay nada concreto, tendríamos que sentarnos a hablar porque son cuatro agendas que tienen que sincronizarse", indicó la artista.


El grupo se había formado en 2001 a partir del reality Popstars, pero en abril de 2004 las Bandana anunciaron el final y se disolvió definitivamente en octubre del 2005. A pesar del tiempo transcurrido, Lissa confesó: "Tenemos una unión que no se si existe en otro grupo de personas. Es difícil romper el vínculo más allá del tiempo y las circunstancias".

TAGS
bandana, ivonne guzman, virginia da cunha, lourdes fernandez, valeria gastaldi, liza vera, popstars,