viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:57 (hace )
No hay onda

Marina Calabró se quebró al responderle a Mirtha: "A veces la castigo esperando el llamado de mi viejo"

01/02/2016 15:49 hs
La periodista y la diva están peleadas nuevamente. Calabró insinuó que Mirtha había cobrado por una presencia en el teatro, y ella salió con los tapones de punta.
Marina Calabró y Mirtha Legrand están envueltas en una nueva pelea que comenzó con picantes declaraciones de la periodista insinuando que la diva había cobrado por ir a ver la obra Mujeres de Ceniza, luego de su enfrentamiento con algunas artistas del elenco.


En su programa del sábado a la noche, Mirtha hizo su descargo contra la periodista poniendo énfasis en que no había chequeado la información: "¿Cómo va a decir que yo cobré por ir al teatro? Está mal de la cabeza".


Enterada de esto, Calabró le respondió en Intrusos, con un tinte emocional por la relación que unía a Mirtha con Juan Carlos Calabró


      marina calabro vs mirtha

"Es verdad que yo extraño el llamado de mi papá diciéndome 'aflojale a la señora'. No quiero hacer psicología de mí misma porque es muy pretensioso, pero a veces hasta la castigo esperando el llamado de mi viejo. Ella espera de mí una incondicionalidad por esto de lo familiar o lo cercano", analizó en Intrusos.


"Cuando ella vino a despedir a papá, dijo '¿con quién me voy a pelear ahora?' y quizás encontró con quien pelearse y yo extrañé el llamado de mi viejo diciéndole 'hija, aflojale a la señora, dale un poco de tregua'. No quiero darle un tinte espiritual, porque me enoja en la manera en que responde, pero creo que se juega algún afecto", agregó, quebrada.  


Luego se recuperó, y siguió adelante, con algún que otro "palito". "Así y todo, no quiero atribuirle un cariño que no sé si tiene de mí. Se han dicho cosas tremendas de Mirtha, como homofóbica, o de apoyar una dictadura, ¿y tan doloroso es una especulación sobre cobrar una presencia?", se preguntó. 



      marina calabro



TAGS
marina calabro, mirtha legrand, pelea, mujeres de ceniza,