lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:35 (hace )
Video

La emoción de Jorge Rial por el embarazo de Vanina Escudero: "Uno recuerda cosas personales"

01/02/2016 15:50 hs
La bailarina y su marido, Álvaro Navia, visitaron Intrusos y el conductor no pudo contener las lágrimas mientras escuchaba el conmovedor testimonio de la pareja.

Jorge Rial se emocionó hasta las lágrimas cuando estaba entrevistando en vivo este lunes a Vanina Escudero y Álvaro Navia, quienes van a ser papás por segunda vez. "Me fui a negro, además porque uno recuerda cosas personales", explicó el conductor.


Después de haber confirmado el último fin de semana que serán padres nuevamente, la pareja visitó Intrusos y contó su emocionante experiencia. Mientras hablaba la bailarina, el panel del programa de espectáculos escuchaba con atención y el conductor no pudo contener las lágrimas.


"Me emociona la emoción y la responsabilidad y el amor por ser padres. Me llega esto, por eso me quedé en silencio. Estoy muy grande y muy bol...", agregó Rial, quien la semana pasada aseguró que tiene ganas de tener un hijo con su novia, Agustina Kampfer.


"Es un hijo y va a depender toda la vida de vos. Hay una germinación del amor dentro de sus hijos que uno no lo ve hasta algún momento muy especial", continuó Jorge, todavía emocionado y finalizó la entrevista pidiendo un aplauso para Vanina Escudero y Álvaro Navia.


      rial emocionado intrusos

TAGS
jorge rial, emocionado, video, hijos, vanina escudero alvaro navia,