miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:10 (hace )
Exclusivo

El Chato Prada palpita el regreso de ShowMatch: "Marcelo está en su mejor momento, prendido fuego"

01/02/2016 20:28 hs
El productor se mostró entusiasmado con el regreso del programa y contó que intentará convencer a Juan Alberto Mateyko para que se sume al Bailando .
Marcelo Tinelli y su equipo ya están trabajando para la vuelta de ShowMatch en abril, y habrá novedades. La última noticia tiene que ver con una posible incorporación de un famosísimo conductor, que seguiría la línea del casting del año pasado: hacer bailar a personajes que uno jamás se los imaginaría bailando. En este caso, sería Juan Alberto Mateyko.

Todo empezó con una charla radial entre él y el Chato Prada en el programa La movida del verano, de Radio Mitre Córdoba, donde -en un divertido ida y vuelta-, se barajó la opción de que Mateyko se incorpore al certamen, idea que entusiasmó a Prada. Las puertas, en tal caso, están más que abiertas.


En diálogo con RatingCero.com, Prada ratificó esta posiblidad y aseguró que Marcelo Tinelli vuelve recargado. "Está en su mejor momento, prendido fuego", comentó.


-¿Hay chances de que Mateyko participe del Bailando?


-Me lo tiró en el aire, en el marco de una charla radial para su programa. Me dijo ¿'viste cómo bailé? Hasta tengo compañera, Mora Godoy' (el video del momento). Me encantaría que baile, él me prendió esa mecha y me encantó.  Lo voy a volver a llamar, claro, pero fue una charla al aire. El me tiro un centro, yo otro... y así fue. 


      Embed


-¿Con Pampita volvieron a hablar para que sea jurado?


-Todavía no hablamos con todo el jurado, sólo con (Marcelo) Polino y (Ángel) De Brito. Ellos dos están confirmados, y si alguna de las mujeres se baja (Moria Casán, Solita Silveyra y Nacha Guevara), hablaremos con Pampita.


-¿Pero Nacha no dijo ya que había cumplido un ciclo y que no estaría más?


-Nacha aún no habló con nosotros. Son comentario de Twitter, o en las páginas. Pero nunca habló con la parte oficial.


-Tinelli escribió en Twitter que vuelve el humor político al programa, ¿es así?


-Va a haber humor político y también de actualidad. Estamos trabajando con algunos humoristas de siempre y otros nuevos.


      Embed

-¿Cómo lo ves a Tinelli después de las elecciones en la AFA y con su vuelta a la televisión?


-Está en un mejor momento, está prendido fuego con el programa. Estamos trabajando todo el día. En realidad no está él solo prendido fuego, estamos todos así, muy entusiasmados.  


-¿Tienen fecha de regreso?


-Como siempre, en la primera semana de abril.


Por Nadia Barreiro

 

TAGS
chato prada, marcelo tinelli, bailando 2016, showmatch 2016,