sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:47 (hace )
Detalles explosivos

El libro negro de los Premios Estrella de Mar 2016

02/02/2016 10:35 hs
La premiación a los más destacados del teatro en Mar del Plata tuvo más de una controversia. Te contamos todo acá.

Este lunes se realizó la entrega de los tradicionales Premios Estrella de Mar, que distingue a lo más destacado del teatro en Mar del Plata. Como suele suceder, el detrás de escena de este tipo d eventos deja mucha tela para cortar.

 

La premiación, que corrió riesgo de no realizarse, tuvo algunos problemas organizativos. Uno de ellos es que la Alfombra Roja, que en este tipo de eventos se utiliza exclusivamente para el ingreso de los artistas, en este caso también fue compartida con el público, dificultando la tarea de quienes querían sacar fotos y testimonios de las figuras.

 

Por otra parte, se entregaron varios "premios compartidos". Esto generó indignación de muchos artistas, incluso de algunos que ganaron de este modo, según informó Lio Pecoraro en Informadísimos.

 

Otra de las polémicas fueron los looks atrevidos de muchas chicas jóvenes en la premiación. Uno de los ejemplos es el de Julieta Ortiz, integrante de "Segunda vuelta", cuyo look exhibe abiertamente su cuerpo y su ropa interior.


      Julieta-Ortiz-Estrella-de-Mar-1.jpg

Otra perlita la protagonizó la hermana de Flavio Mendoza, que atendía un puesto en el lugar en el que vendían botellitas de agua a 50 pesos, según informó Damián Rojo en Desayuno Americano.
TAGS
premios estrella de mar,