sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:06 (hace )
Producción

María del Mar posa sexy y dispara: "Desde el brote psicótico, Matías Alé no me pudo hacer más el amor"

02/02/2016 12:12 hs
La joven dejó atrás el perfil bajo, se sacó la ropa y dejo declaraciones de alto calibre en una entrevista.

Hace un par de semanas, María del Mar sorprendía a muchos cuando confirmaba su decisión de separarse de Matías Alé, quien afronta una difícil recuperación después de tener un brote psicótico. De perfil bajo en sus inicios, la ex del actor se sacó la ropa para una revista y dejó declaraciones que darán mucho que hablar.

 

"Hace meses que no teníamos sexo. Desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor. Después de su alta, tampoco tuvimos relaciones. Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas, tener intimidad", aseguró en declaraciones a la revista Pronto.

 

María del Mar también deschavó un supuesto antecedente de brote psicótico de Alé, que habría revelado Graciela Alfano, ex pareja del actor: "Durante la internación (de Alé) me enteré que Graciela Alfano había comentado que cuando estuvo con ella vivió una situación similar. No salió en los medios. Tuvo varios episodios que nunca salieron a la luz. Pero fueron síntomas que anticiparon lo que podía pasar".

 

Además hizo hincapié en situaciones poco comunes que vivió con él: "Una vez que fuimos a un hotel de Punta del Este, y cambiamos cinco veces de habitación en la misma noche".


      maria del mar
 

Fotos: revista Pronto

TAGS
maria del mar, produccion hot, matias ale, sexo,