miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:34 (hace )
Corazón corazón

Marcela Kloosterboer, embarazada de ocho meses: "Se va a llamar Juana y por la música que escucha desde la panza, va a ser rockera"

02/02/2016 15:08 hs
La actriz transita su octavo mes de embarazo y en una entrevista íntima, reveló cómo lo vivió junto a su marido, Fernando Sielig.

Marcela Kloosterboer (32) transita su octavo mes de embarazo y en marzo dará a luz a su primera hija fruto de su relación con Fernando Sielig (33), con quien está casada desde 2014.


La actriz realizó una tierna producción para una revista en la cual posó con la panza y adelantó cómo se llamará la niña.


"Dejé un poco de hacer salidas, como cuando iba al teatro todas las semanas. Priorizamos nuestro tiempo juntos. Creo que es un lindo momento para conectarse", dice la empresaria de Klooster's, su marca de calzado, carteras y accesorios de cuero sintético.


      Embed

"Fer cayó cuando vio que me salía la panza, que se me empezaba a notar. Es muy sensible y compañero. Algo se modificó en él desde el principio", dice sobre su marido. "Le pone música, le toca la guitarra y le canta. Tiene sus momentos de cantarle, y es increíble cómo la beba escucha y responde de inmediato a ese estímulo", cuenta Marcela y agrega: "A él le gusta Pearl Jam, pero es un poco heavy para la niña. Así que va a salir rockera. Le ponemos de todo, hasta Mercedes Sosa y Spinetta.


"Se va a llamar Juana. Es un nombre que nos gusta a los dos porque es simple y personal", adelanta la actriz, que tiene fecha para los primeros días de marzo. "No me acuerdo qué significa, ella le pondrá su impronta y su personalidad", agrega en diálogo con la revista Gente.


      Embed

También explica cómo tomó los cambios en su cuerpo a medida que la panza comenzó a crecer: "Cuando te empieza a crecer la panza te querés morir, porque todo te queda horrible y ya no podés vestirte en un minuto".


Sin embargo, destaca: "Aprendí a ser más cariñosa. Nunca fui de abrazar tanto ni de ser muy demostrativa. Por ahí siempre era mejor con las palabras que con las demostraciones físicas".


      Embed

TAGS
marcela kloosterboer, marcela kloosterboer embarazada, produccion, fotos, embarazada, fernando sielig,