martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:28 (hace )
Fotos

Susana Giménez, ¡in fraganti! La fotografiaron haciendo compras en una farmacia de Nueva York

02/02/2016 16:57 hs
La diva fue fotografiada por la revista Caras en CVS comprando maquillajes y hasta vitaminas. Eso, sí, con un tapado impecable y pañuelo

Para festejar su cumpleaños, Susana Giménez decidió irse de viaje a una ciudad que conoce de memoria, Nueva York.


Allí se hospeda siempre en el famoso y lujosísimo hotel The Towers of the Waldorf Astoria, ubicado en la Quinta avenida y Park Avenue, en donde ya la conocen y la tratan de maravillas. El trato, claro, también responde al precio: una noche allí en una suite exclusiva oscila entre los 5 mil y los 7800 dólares.


      Embed

"Aquí ya me conocen y me siento cómoda y cuidada. Tiene todo tipo de servicios, y hasta se encargan personalmente de conseguirme los tickets para ir al teatro en Broadway", comentó en la revista Caras.


      Embed

      Embed


Pero además de recorrer la quinta avenida, los shoppings más exclusivos y las obras de teatro, la conductora también fue a la farmacia junto a su hija. ¿Qué compró? Vitaminas, algunas medicinas contra el resfrío, protectores labiales y algunos maquillajes.


      Embed


La farmacia elegida fue la cadena CVS, sobre la calle Lexington, que está abierta las 24 horas. Claro que, a pesar de estar de compras, Susana lució impecable, con tapado de piel y pañuelo Louis Vuitton.


           Embed

 Embed


TAGS
susana gimenez, nueva, york, cumpleaños, fotos,