domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:35 (hace )

Valeria Bertuccelli: "Hay actores que no paran de actuar, incluso cuando dan notas"

02/02/2016 20:30 hs
La actriz regresa al cine junto a Adrián Suar, con quien protagoniza "Me casé con un boludo" y palpitó el estreno en Radio 10.
Valeria Bertuccelli y Adrián Suar regresan al cine con Me casé con un boludo. Después del éxito de Un novio para mi mujer en 2008, la pareja humorística vuelve a la pantalla grande con una comedia romántica.

En diálogo con Radio 10, la actriz palpitó el estreno del nuevo filme y explicó por qué se siente más cómoda haciendo cine que televisión.


"La vida del cine me gusta mucho porque es medio circo y es la vida que me gusta a mí. El motorhome, la silla en la vereda. Andar por todos lados. Además, durante los dos o tres meses que estás filmando parece que es lo más importante del mundo", explicó Valeria en De Caño Vale Doble.


      Embed

"Una vez que empecé a filmar más seguido, me pasó que me enamoré más de la tele", agregó y explicó que volvería a trabajar en televisión pero no en una tira diaria ya que prefiere las miniseries.

Luego habló de su personaje en la ficción, el de Suar y comparó la actitud de los actores en la realidad.


"El personaje de él es de un actor que es como un niño prodigio, que actuó toda la vida y que no puede parar de actuar, como pasa en la vida, que hay actores que no pueden parar de actuar ni cuando dan una nota. En cambio el mío es todo lo contrario. Dice la verdad sin mentir", finalizó.


      Embed


TAGS
me case con un boludo, adrian suar, valeria bertuccelli,