lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:50 (hace )
De mal gusto

El tuit discriminatorio de Marian Farjat contra Mar Tarrés, la "Chica del Verano"

03/02/2016 09:28 hs
La ex Gran Hermano realizó un chiste de mal gusto y publicó una selfie donde se la ve junto a varias porciones de torta tras finalizar el certamen.

El pasado lunes por la noche en Villa Carlos Paz, Mar Tarrés se consagró como la "Chica del verano 2016", galardón que otorga todos los años el diario La Voz del Interior de Córdoba y que premia no solo a la belleza sino también el talento y la popularidad.


"Para las gorditas, las que tienen celulitis y estrías, las que dieron de amamantar y se les cayeron las tetas. Este premio es para nosotras", expresó la ganadora tras recibir su premio.


Además, la humorista salteña indicó: "Esta noche ganó la inclusión. Fue una campaña dura, la empecé como mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Esto es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas. Ojalá que en os desfiles empiecen a incluir a todas las mujeres que queremos sentirnos lindas y sentirnos parte de ese mundo".


Sin embargo, Marian Farjat, quien también participaba del concurso, realizó una discriminatoria publicación tras finalizar el certamen: "Preparándome para la Chica del Verano 2017", tuiteó la ex Gran Hermano con una selfie junto a varias porciones de torta. De muy mal gusto.


      Embed

TAGS
marian farjat, tuit, twitter, selfie, la chica del verano, villa carlos paz, mar tarres,