miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:39 (hace )
La lista

El efecto China Suárez: los Rolling Stones pidieron de todo, inclusive palta

03/02/2016 09:44 hs
La famosa banda llega el jueves a Buenos Aires, donde se presentará en el Estadio Único de La Plata, y armó su lista de solicitudes.

Como todos los artistas internacionales, los Rolling Stones también armaron su lista de "exigencias" horas antes de aterrizar en Buenos Aires, donde se presentarán en el Estadio Único de La Plata el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13.


Dentro de las solicitudes se encuentran vodka, vino blanco, té inglés, bananas orgánicas y leche de coco.


Para beber pidieron: vino blanco seco cepa Suavignon Blanc, champán Moët Chandon Brut, bebidas energizantes, vodka, cervezas Heineken o Stella Artois, Coca Cola común y light en lata, leche de coco, té de menta inglés, leche descremada, agua tónica y botellas de agua Evian.


En cuando a la comida el menú consta de variedad de frutas orgánicas, chocolate negro, stevia para endulzar, crema de hummus, papas fritas de paquete, y palta, la figura del verano tras el escándalo entre Benjamín Vicuña, la China Suárez y Pampita, luego de que la actriz indicara que estaba comiendo esa fruta al momento en el que la modelo ingresó furiosa al famoso motorhome de El hilo Rojo.

TAGS
rolling stones, shows, exigencias, palta, china suares, benjamin vicuña, pampita,