lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 18:00 (hace )

Diego Jr., casi 30 años sin el reconocimiento de Maradona: "Ya no aguanto este sufrimiento"

03/02/2016 10:13 hs
El hijo no reconocido del exfutbolista aseguró que lo único que pide es un encuentro con su padre.

Ante la negativa de Verónica Ojeda sobre si se conocían o no, una foto de Diego Maradona Jr. (hijo no reconocido por el exfutbolista) junto a Dieguito Fernando confirmó lo contrario. En ese marco, el futbolista italiano habló en radio La Red y expresó su preocupación por la falta de relación que mantiene con su padre.


"A mi viejo le cuentan un montón de mentiras. Yo nunca hablé de herencia, no me interesa, le firmé una carta de autosuficiencia hace cinco años, nunca en mi vida me importó la plata, ni en los peores momentos de enojo dije que lo quería ver muerto", indicó Diego Jr y agregó: "Lo único que quiero es juntarme con mi viejo. Lamentablemente los duendecitos que tiene alrededor le cuentan mentiras. Me encantaría poder sentarme con él y decirle lo que pienso".


Una de las principales causas de la irreconciliable relación sería el libro que publicó el jugador, "Maradona, mi padre", donde en 240 páginas, escritas en forma conjunta con la periodista napolitana Annamaria Chiarello, habla de la conflictiva relación con Maradona. Al respecto, el joven indicó: "Lo escribí hace ocho, diez años, no me acuerdo bien lo que está escrito, lo estoy buscando por todos lados, no sé qué es lo que no me perdonan. Siempre fui abierto, y si tengo que pedir disculpas las pido. En la relación mediática que tuvimos yo me equivoqué muchas veces".


Por último, Diego Jr., quien en septiembre de este año cumplirá 30 años, insistió en reconciliarse con su padre porque "este sufrimiento se tiene que terminar, ya no aguanto más. Es un sufrimiento muy grande".

TAGS
diego maradona, diego maradona jr,