jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:22 (hace )
¿Sí o no?

El pronunciado escote de Susan Sarandon a los 69 años que es furor

03/02/2016 11:23 hs
La actriz sorprendió en la alfombra roja de los SAG Awards con un particular look que recibió bromas y críticas alrededor del mundo.

A los 69 años, Susan Sarandon se presentó a la alfombra roja de los SAG Awards 2016 con un pronunciado escote que causó furor en las redes sociales.


En medio de críticas y elogios por parte de la prensa norteamericana, la actriz se tomó con humor los comentarios. Incluso, posó junto a Kate Winslet y Michael Shannon y Susan Sarandon durante la gala de los premios en una graciosa foto donde la actriz de Titanic le tapa los pechos.


Sin dudas, al protagonista de Thelma y Louise fue una de las más sexies de la alfombra roja, a poco de cumplir los 70. El look estaba compuesto solamente por una chaqueta blanca sobre su ropa interior negra que dejaba al descubierto su escote.


En una entrevista con la revista V, la actriz había afirmado que jamás volvería a los 25. "No me gustaría volver ahí otra vez. Ahora sé mucho más, y estoy mucho más cómoda con mi piel. Cuando escucho a las jóvenes quejarse por cosas superficiales... ¡estáis en el pico de vuestra belleza física! Solo disfruta y deja de preocuparte por tus muslos demasiado grandes... Si estás molesta cuando tienes 25, la vida va a ser dura".

TAGS
susan sarandon, escote, sag awards,