domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )
Carlos Paz

¡Todo un yogui!: la nueva vida naturista y las posturas de Osvaldo Laport

03/02/2016 12:00 hs
El actor lleva una vida espiritual en las sierras cordobesas, donde hace temporada en Villa Carlos Paz.
Por primera vez, Osvaldo Laport protagoniza una de las comedias del verano y hace temporada en Villa Carlos Paz con Enredados.  En medio de la vorágine que significa ir de función en función, el actor se relaja en el ashram de Tanti, donde se aloja con su familia y aprovecha para practicar yoga y seguir una vida vegetariana y súper espiritual.


Acompañado por su mujer Viviana Saez y su hija Jazmín, el actor aprovecha su estadía para practicar la postura del loto y asistir al salón de meditación del ashram Piedras del Sol


       osvaldo laport

       osvaldo laport

"Tuve éxitos y tentaciones de todo tiempo, pero siempre busqué una vida espiritual", confesó a revista Gente junto a una producción de fotos donde demuestra sus conocimientos en el yoga.


       osvaldo laport

       osvaldo laport

"Tengo una visión espiritual de la vida. Me gusta filosofar encontrar los equilibrios. Pero te soy honesto: el clima de las sierras me noqueo. Recién ahora estoy recuperando la energía. Nos acostamos muy tarde, y yo no soy de trasnochar. Me gusta la joda, el asado, el vino pero no todos los días. Acá me duermo a las cinco de la mañana y al rato me levanto para filmar la salida del sol o hago gimnasia", indicó sobre su nueva vida a los 59 años.


       osvaldo laport

Hace 36 años que está casado con Viviana, y Laport expresó su confianza en el amor y en el otro con base de la duración de la pareja: "Con Viviana llevamos 36 años de pareja. No hay una receta. Cuando uno ama debe aceptar al otro como es, y eso nos sucede a los dos".


      osvaldo laport

TAGS
osvaldo laport, yoga, yogui, cordoba,