viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:48 (hace )
Toda una Lolita

Ángela Torres: "Me incomoda que me pidan una foto si estoy con mis amigos"

03/02/2016 12:41 hs
A sus 17 años la actriz no reniega de su fama pero deja en claro aquellas actitudes de los fans que no le son del todo agradables.

Hija de Gloria Carrá y nieta de la legendaria Lolita Torres, Ángela Torres no reniega de su talento. La actriz viene de disfrutar de un gran año junto al elenco de Esperanza Mía y a los 17 años demostró que tiene mucho para dar.


"No sé si me siento parecida a mi abuela, sí puedo decirte que la tengo siempre muy presente. Me acompaña siempre. Y sin dudas tenemos una cara muy parecida. Cuando estreno o estoy nerviosa le rezo: 'ayudame en esta abuela Lolita'", respondió la actriz en una entrevista íntima con revista Gente, donde habló de su pasado y su relación con la fama.


"Vivimos juntas hasta que falleció. Y es loco, porque yo era muy chiquita, tenía apenas 5 años. No guardo demasiados recuerdos de esa época más que lo que tiene que ver con ella. Tenía problema en los huesos y usaba unos cubiertos especiales", recordó.


Durante el año, Ángela se vio envuelta en un escándalo tras un malentendido con la madre de una fan que culminó en gritos y empujones mientras grababan los exteriores de la novela. Al respecto de las exigencias de su trabajo, la actriz aseguró: "Me juré no dejar de hacer lo que quiero por culpa de mi trabajo".


"Quiero ser feliz con todo lo que me vaya sucediendo. Porque por más que uno haga lo que le apasiona, esta carrera tiene cuestiones difíciles, salís a la calle y te tenés que sacar fotos la gente. Estas trabajando todo el día".


Por último, la actriz se refirió a los rumores de romance con quien fue su pareja en Esperanza..., Franco Masini: "La verdad es que somos muy amigos y no hay planes de otra cosa. Yo estoy muy soltera y feliz. Es que estuve de novia mucho tiempo y tengo ganas de conocerme mejor".

TAGS
angela torres, esperanza mia, lolita torres, gloria carra,