sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:56 (hace )
Exclusivo

Habló la madre de Cinthia Fernández: "Está acostada, muy nerviosa, llamó llorando desde la comisaría"

03/02/2016 16:22 hs
Johana, la madre de la bailarina, habló en exclusiva con este portal. Recién llegaba a la casa de su hija y se encontró con un panorama preocupante.
La mamá de Cinthia Fernández, Johana, habló del dramático episodio que vivió su hija al salir de Endemol, cuando un hombre de 39 años quiso abusar sexualmente de ella. La bailarina hizo la denuncia y la persona implicada se encuentra detenida. 


En diálogo con RatingCero.com, Johana contó que recién llegaba a la casa de su hija en Martínez, luego del llamado de las dos chicas que ayudan a la bailarina con el cuidado sus tres hijas.


"Entré hace unos minutos y Cinthia está acostada, muy nerviosa. Aún no pude hablar con ella. Se tomó un calmante, pero no sé qué paso. No te puedo decir qué pasó", comentó con voz quebrada.


"Ahora están las chicas que trabajan acá, hay una de ellas que está con las nenas, porque ella al estar nerviosa se lo transmite a las nenas, y no es lo que quería. Las bebas están durmiendo también", agregó.


Sobre cómo se dieron los hechos, Johana contó que lo primero que hizo Fernández fue comunicarse con las dos personas que cuidan su casa, y que luego ellas le avisaron lo sucedido: "Me llamaron y me contaron que estaba asustada, que las llamó llorando desde la comisaria. Yo vine en remise volando, me hace muy mal esto. No sé si Matías (Defederico) sabe algo, no hablé con él".


Luego aclaró que en las próximas horas la bailarina no dará notas: "No va a salir a dar entrevistas porque no está bien, según me cuentan las empleadas. Cuando te pasan estas cosas, no es agradable. Mañana seguramente sí hablará con la prensa e ira aclarar todo esto".

 

TAGS
cinthia fernandez, abuso, denuncia, madre,