martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:40 (hace )
Detalles

La crónica del intento de abuso a Cinthia Fernández: "Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó"

03/02/2016 17:10 hs
Carlos Borel, personal de seguridad de Endemol, habló con Infama y relató con detalles lo sucedido contra Cinthia Fernández.

Carlos Borel, personal de seguridad de Endemol, brindó detalles de cómo fue el intento de abuso a Cinthia Fernández a la salida de Endemol, cerca de las 13.20, cuando la bailarina se retiraba de trabajar en La mesa está lista.


"Ella se dirigió a su auto y al subir, junto con ella la discrepa este señor, que se le sube al auto con los pantalones casi bajos y se produce la agresión. La quiso tocar, avanzar, fue una agresión, se le tiró encima", comentó.


La crónica siguió con ella saliendo del auto, en un "ataque de locura". "Estaba muy nerviosa, pasó todo en un tiempo corto. Cinthia se metió en Estudio Mayor (Endemol), contó lo que había pasado y el personal de seguridad la tranquilizó", agregó.


En diálogo con Extrashow, de Clarín.com, Cinthia contó lo que le pasó. "Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura. Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó...".


Los estudios de Endemol, en Palermo.

      endemol cap.PNG


El auto de la columnista estaba en la calle José Antonio Cabrera, a la vuelta de la entrada de la productora. La detención del hombre de 39 años se produjo por la participación del personal de seguridad, que lo acorraló y luego dio aviso al policía que trabaja en esas cuadras.


"Ella sale gritando del auto, el personal de seguridad acorraló a esta persona sin tocarla y en segundos se llamó al policía que siempre está dando vueltas, y ahí lo detuvo. Luego llegaron dos móviles de la Comisaria 31, se la tranquilizó y la llevaron ellos a la comisaria", concluyó Borel.


Street View de Endemol
      Embed


TAGS
cinthia fernandez, abuso,