sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:00 (hace )
Sin vueltas

Soledad Solaro, determinante por la separación de su marido: "Cuando el amor se piensa es porque no se siente"

03/02/2016 18:49 hs
La modelo brindó una entrevista a la revista Caras en la que reconoció su ruptura con Leonardo Squarzon y detalló los motivos.
A menos de dos años de casarse, Soledad Solaro (36) se separó de Leonardo Squarzon (41), de común acuerdo, y con un motivo claro: según contó en una entrevista con Caras, simplemente se acabó  el amor.


"Estuvimos casados muy poco. Nos llevábamos bárbaro, simplemente nos dimos cuenta que se había ido al amor, que nos llevábamos mejor como amigos que como pareja. Ya no nos amábamos lo suficiente como para seguir proyectando un futuro junto y formar una familia. Cuando el amor se piensa es porque no se siente. En nuestro interior siempre tenemos las respuestas para todo, el tema es saber escucharla", reflexionó.


Además contó que no fue una decisión precipitada, sino que lo pensaron entre los dos. "No se dio de un día al otro, yo lo venía hablando con Leo. Reconozco que soy bastante terminante en mis decisiones, pero ésta en particular la pensé y hablé mucho", aseguró.  


Sobre su presente, contó que está bien y que se siente "muy armada y segura de mí misma". "Esto salió a la luz ahora pero la separación se dio a principio de octubre", concluyó.

 

TAGS
soledad solaro, leonardo squarzon, separacion,