sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:17 (hace )
Para discutir

Polémico mensaje sobre el dengue desde MTVLA para promocionar de invitado a Ángel de Brito

03/02/2016 20:41 hs
Desde la cuenta oficial de Twitter, enviaron un mensaje un tanto controversial en un momento delicado en términos de salud.

Un polémico tuit llamó la atención durante la tarde del martes, cuando la problemática del dengue había dejado 300 consultas por hora en Misiones y una alerta sanitaria en 21 provincias.


Se trató de un mensaje desde la cuenta de MTVLA, en el que promocionaban el programa MtvHits

MtvHits (integrado por Viviana Sarnosa, la versión virtual del humorista Gabriel Lucero) con la participación de Ángel de Brito.



"Ya viene #MTVHitsLA Música+ joda+invitado de lujo. Si faltás vos te merecés tener dengue. #MinitasEnMTVHits", escribieron, y algunos usuarios reaccionaron.


      Embed


"No está buena esa promo....#sabelo!!!!",escribió uno. "¡Cualquiera lo del dengue!", expresaron desde otra cuenta. El periodista, de todos modos, no se hizo eco de este tuit, ni con un FAV ni retuiteándolo, como hizo con otros.


El tono y el estilo usado desde esta cuenta es de una total irreverencia, acidez y desparpajo. Incluso, bromearon con la separación de Pampita y Benjamín Vicuña. "¿Es verdad que le ofrecieron a Pampita protagonizar este video sobre la cornamenta @AngeldebritoOk? #MinitasEnMTVHits", expresaron en otro mensaje.


      Embed

La pregunta sería si en ese "contrato de lectura" que construyen con sus seguidores y su público (con ese estilo y humor) se puede incluir cualquier tema  o se deben dejar de lado cuestiones más sensibles, como de salud pública. El debate está abierto.

TAGS
mtvla, dengue, mensaje, angel de brito,