sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:03 (hace )
Corazón corazón

Luli Fernández: "Tener un hijo es un proyecto que va tomando forma"

03/02/2016 22:16 hs
En una entrevista con la revista Caras, la modelo y periodista aseguró que desea ser madre junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona.
Luli Fernández (27) siente un poco de nostalgia por pensarse hace casi diez años en Punta del Este, al igual que las chicas que ahora ve pasar en la Barra, mientras brinda una entrevista.


"Me trae nostalgia verlas, pero a la vez es como dar vuelta la página t decir 'estamos en otra etapa', y está buenísimo que así sea", comentó en Caras.


Es que, con esfuerzo y deseo, la modelo y periodista supo construir un presente lleno de madurez. Casada con Cristian Cúneo Libarona (45), proyecta una familia junto a él, y está decidida a seguir sus pasos en Fox Sports, donde tiene el programa propio Stop&Go.    


"La vida me dio mucho más de lo que imaginé, en todo sentido. Que la relación haya prosperado con Cristian y crecido, que nos hayamos amalgamado con los hijos de él. Que nos hayamos casado y haber cumplido un año de matrimonio, en fin, y todo pasa tan rápido que ni cuenta te das", comentó. Los hijos de él son María, de 17 años  y Santos, de 16.


Claro que tener su propio hijo también está en sus planes. "Más que un sueño es un proyecto que va tomando forma. Y por más que ahora no lo estamos buscando tener un hijo es algo que ya empezamos a vislumbrar", comentó.

TAGS
luli fernandez, hijo, maternidad,