domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:39 (hace )
Teatro

El impactante estreno de "The Hole", con Moria Casán a la cabeza

04/02/2016 09:53 hs
Este miércoles, la capocómica estrenó un nuevo espectáculo que la tiene como protagonista, en una apuesta muy fuerte.

Este miércoles en el teatro Maipo se estrenó "The Hole", el nuevo espectáculo de Moria Casán. Se trata de un show muy subido de tono, con semidesnudos, juguetes sexuales y poses más que provocativas.

 

El espectáculo se estrenó en España en 2011, y ya lo vieron más de 750 mil personas en Europa. Para su gran estreno, Moria contó con una audiencia de lujo, con actrices como Norma Aleandro, Mercedes Morán, Betiana Blum y su hija Sofía Gala, entre otros, además de un gran números de periodistas.

 

La lengua filosa de Moria se hace presente en el espectáculo. Una de las destinatarias fue Mirtha Legrand, a quien acusó de "meterse con todo el mundo y pretender que de ella nadie diga nada, cuando dice cosas como que Cristina (Kirchner) es una dictadora, que Néstor (Kirchner) no estaba en el cajón, Andrea del Boca esta embarazada y Marina Calabró esta mal de la cabeza".

 

Además, habló con fuertes términos de su detención en Paraguay, dedicándole la función a "sus compañeras de celda", además de hablar con ironía de la actualidad del país y los aumentos de precios.



TAGS
the hole, moria casan,