domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:20 (hace )
Corazón corazón

Barby Franco y Fernando Burlando, reconciliados: "La pasión está intacta"

04/02/2016 11:39 hs
La modelo y el abogado retomaron su relación tras una fuerte crisis que sufrieron a comienzos de enero.

A menos de un mes de su separación, Barby Franco y Fernando Burlando apuestan nuevamente al amor: la pareja se reconcilió en Punta del Este tras un reencuentro en un recital de Valeria Lynch: "Necesitábamos reencontrarnos y comprobar que la pasión está intacta".


"Lo extrañaba tanto que por las noches no podía dormir. Necesitaba sentir la piel de Fernando a mi lado. Me preguntaba para mis adentros: ¿Lo llamo o no lo llamo?", confesó Barby.


      fernando burlando

Mientras que el abogado detalló cómo fue la reconciliación: "¡Fue en el recital de Valeria Lynch! Te cuento... somos muy amigos, pasamos las Fiestas con ella. Con Barby le habíamos prometido ir al recital del 24 de enero... Buenos, como es sabido, nos peleamos, pero Barby vino igual a Punta del Este, con la idea de ver a Valeria y quedarse a dormir en la casa de una amiga. En el recital empezamos a cruzar miradas, gestos... y la terminé invitando a comer. Estaba claro: teníamos una gran necesidad de estar juntos de nuevo".


      fernando burlando

      fernando burlando

"Nos encanta estar juntos y es como si nada hubiese pasado: salimos mucho a bailar, a comer.... Y si te lo estás preguntando, te lo digo ya: ¡la pasión sigue intacta!", confesó Burlando a revista Gente.


      fernando burlando

      fernando burlando

TAGS
fernando burlando, barby franco, punta del este, reconciliacion, valeria lynch,