sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:05 (hace )
Su palabra

Nicole Neumann, ¿nuevamente embarazada?

04/02/2016 12:35 hs
A un año y medio del nacimiento de Sienna, un rumor indicaría que la modelo estaría esperando a su cuarto hijo, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero.

Nicole Neumann estaría esperando a su cuarto hijo, fruto de su matrimonio con Fabián "Poroto" Cubero. La modelo y el jugador de Vélez ya son padres de Indiana, de 7 años, Allegra de 4 y Sienna de un año y medio.


A pocos meses del nacimiento de la más pequeña de los Cubero, Nicole había confesado: "A veces me agarran ganas de buscar un varón, pero solo por momentos breves".


Según informa revista Paparazzi, la modelo habría recibido la buena noticia luego de pasar unas vacaciones familiares en Punta del Este.


"Fabián tiene ganas de cerrar la fábrica pero no descarto la adopción o buscar un hermanito para las chicas", expresó la modelo, pero aclaró: "Sienna es muy chica aún. Durante los primeros diez meses se despertaba entre 6 y 8 veces por la noche. Todavía no toma la teta y hace lío todo el día. No soy de las mamás que contratan una nurse, se relajan de noche y duermen. Además, necesito hacerme cargo yo misma de mis hijas".


      nicole neumann

Sin embargo, ante los rumores, la propia modelo hizo su descargo en su cuenta de Twitter y desmintió las versiones: "Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mamá de tres criaturas embarazarme a un año y medio de mi tercer cesárea para encarar una cuarta".
 
      Embed


TAGS
nicole neumann, fabian subero, indiana, allegra, sienna,