jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:35 (hace )

Los traumas de los genios

04/02/2016 12:09 hs
Beto Casella relató los traumas de los personajes históricos de su obra "Encuentro de genios". El conductor de Bien Levantado, por Pop 101.5, se metió en los detalles de las historias de Albert Einstein, John Lennon y Woody Allen.

Beto Casella debutó como autor teatral con "Encuentro de Genios", una obra que cuenta con un argumento ambicioso, imaginar lo que hubiera sido un encuentro entre cinco grandes personajes de la historia: Sigmund Freud, Woody Allen, John Lennon, Albert Einstein y Juan Domingo Perón; quienes son interpretados por Alejandro Fiore, Gerardo Baamonde, Pablo Novak, Nicolás Pauls y Juan Palomino, respectivamente.

 

Este jueves, en medio de un debate en su programa Bien Levantado (de 9 a 13hs por Pop 101.5) sobre las ventajas y exigencias que deberían presentarle los padres a sus hijos, Casella realizó una fuerte descripción sobre varios de los "genios" que son parte de su exitosa obra, que cuenta con muy buenas críticas.

 

"La mayoría de los genios fueron tipos atormentados. Yo tengo cinco en la obra de teatro. A Einstein hasta lo cargaban en la escuela y tenía serios problemas. Los padres sospechaban que tenía algún tipo de retraso", afirmó Beto.

 

Sobre el histórico líder de The Beatles, aseveró: "Lennon fue abandonado primero por el padre y después por la madre, una historia terrible. El padre lo abandonó porque era un marinero que iba y venía. Después lo abandonó la vieja y lo dejó con la tía".

 

Sobre Allen, manifestó el conductor: "Él cuenta cada vez que puede, en entrevistas gráficas o en televisión, cómo lo rechazaban las minas. Casi llegó a decir que se hizo director de cine para levantarse mujeres".

 

"Encuentro de genios" se presenta de viernes a domingo en el Teatro Auditorium Payró de Mar del Plata. De martes a jueves se presenta en distintas plazas de la Costa Atlántica.


      Embed

TAGS
beto casella, encuentro de genios, protagonistas, traumas,