viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:10 (hace )

Botinera hot: las fotos calientes de Claudia Ciardone en Carlos Paz

04/02/2016 13:20 hs
Luego de que se la vinculara con Pablo Vitti, la actriz asegura que está sola y describió cómo debe ser su próximo hombre ideal.

En el último mes varios rumores, incluso fotos, la vincularon con Pablo Vitti, delantero de San Martín de San Juan. Así, el futbolista se suma a la lista de romances botineros de Claudia Ciardone, que incluyen a Pablo Mouche y Carlos Tévez.


Sin embargo, la actriz asegura que está sola y disfruta de su presente laboral como vedette en Plumas en la noche, uno de los espectáculos que ofrece Villa Carlos Paz.


"Estoy sola pero feliz de todo lo que me pasa. De un tiempo a estar parte aprendí que no es necesario tener a alguien al lado para disfrutar de las cosas lindas de la vida. Hoy estoy bien con mi trabajo y estoy feliz. Ojo, me gustaría estar enamorada, pero simplemente no se da", aseguró la actriz a revista Paparazzi.


      claudia ciardone

      claudia ciardone

Y agregó: "Hay varios hombres dando vueltas, no te voy a mentir, pero ninguno que me interese. Llegan regalos al teatro, pero queda ahí. Muchas veces ni se quién los manda. A esta altura de mi vida no quiero renegar, quiero disfrutar de la vida. Todavía no llegó el hombre que me rompa la cabeza".


En cuanto a las características que tiene que tener su próximo "hombre ideal", Ciardone describió: "Tiene que ser compañero, divertido, fiel y trabajador... esas son las cosas fundamentales que una mujer le pide a un hombre. La química es inmediata. Si no te pasa eso, creo que no hay que insistir".



      claudia ciardone

      claudia ciardone

TAGS
claudia ciardone, hot, villa carlos paz, plumas en la noche,