sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:20 (hace )

Tito Speranza y Cristian U cantarán "si pueden" esta noche

08/02/2016 17:33 hs
Los famosos serán capitanes de los equipos en el ciclo que conduce José María Listorti en la pantalla de El Trece.

Este lunes 8 de febrero ellos Tito Speranza y Cristian U serán los capitanes de sus equipos en Canta Si puedes y competirán por el premio de cien mil pesos en el programa que conduce José María Listorti para El Trece, con producción de Ideas del Sur.


Tito y Cristian se someterán a "La pecera giratoria", uno de los desafíos más extremos según el jurado, en el que los participantes introducen su cabeza en una pecera con cucarachas y mientras giran tratarán de completar la canción asignada. Sus compañeros de equipo -entre ellos dos figuras de Combate: Florencia Vigna y Micaela Viciconte- dejarán todo en el desafío llamado "Cripta gótica" y "La cabina maldita".


El jurado, compuesto por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz Gimena Accardi, evaluará a los participantes luego de cada desafío y elegirán a su equipo favorito.


El público -presente en el estudio- quien definirá el equipo ganador mediante una aplicación que descargan en sus celulares al inicio del programa.

TAGS
canta si puedes, tito speranza, cristian u,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore