jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:23 (hace )
Adelanto

Martín Piroyansky, el nuevo galán de Lali Espósito en cine

04/02/2016 14:58 hs
La joven actriz protagonizará la comedia romántica "Permitidos" con este actor y director. Conocé su carrera.

Se viene un 2016 a puro cine para Lali Espósito. Por un lado, recreará a Tita Merello en una película que protagonizará con Nicolás Francella. Por el otro, encabazerá la comedia romántica Permitidos, donde hará la pareja protagónico con Martín Piroyansky.

 

Con guión de Gabriel Korenfeld, Permitidos será la quinta película del director Ariel Winograd. Lali y Piroyansky serán Camila y Mateo, una joven pareja que está muy bien, pero que decide darse un "permitido" en la relación. Es decir, estar con otra persona sin que el otro pueda decir nada. Cuando Mateo se encuentra con su persona permitida, empiezan los problemas, impulsando una guerra de roces.

 

La premisa de la película recuerda a algunos capítulos de la serie Friends. El fime será producido por Tresplanos Cine (productora de Winograd y su esposa Nathalie Cabiron), Bastiana Films y Patagonik.



Martín Piroyansky es un director, guionista y actor de cine de solo 29 años. Inició su carrera como actor en 2006 con papeles menores en películas como "Cara de queso". En 2010, se lanzó como director y guionista con el cortometraje "No me ama". A fines de 2012, se estrenó su primera película como director, "Abril en Nueva York", una bella comedia romántica que contó con Carla Quevedo y el ex baterista de Catupecu Machu, Abril Sosa, como protagonistas.



El año pasado enfrentó el máximo desafió de su carrera de la mano del filme "Voley", que no solo escribió y dirigió, sino que también protagonizó junto a Violeta Urtizberea y el Chino Darín. En cuanto a su relación con Lali, ellos ya probaron "ser novios" en "Tiempo libre", una serie web que escribió y dirigió el mismo Piroyansky para el canal UN3. Y en donde Espósito actúa de sí misma.

      Embed



TAGS
lali esposito, permitidos, martin piroyansky, pelicula, cine,