jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:21 (hace )
Desgarrador testimonio

El drama de Cinthia Fernández: "Pensé que me iban a pegar un tiro"

04/02/2016 15:11 hs
La modelo habló de lo que sintió durante el violento episodio que tuvo que vivir a la salida de una productora en el barrio de Palermo.

El jueves por la tarde Cinthia Fernández fue víctima de un intento de abuso sexual en Palermo cuando salía de los estudios de Endemol. Por el hecho, hay un detenido de 39 años que fue capturado por efectivos de la seccional 31: "Pensé que me iban a pegar un tiro", expresó la modelo sobre el violento episodio.


"Tiré el celular porque pensé que me iban a robar, solo me acuerdo del tipo encima mío. Se me pasaron mis tres hijas por la cabeza. Siento al tipo aplastándome, yo peso 48 kilos. Tenía los pantalones bajos y me apoyó los genitales en mi rodilla, se frotó, se dio media vuelta y corriendo se subió los pantalones", detalló Cinthia en Intrusos y prosiguió: "Estaba temblando, muy nerviosa, bloqueada. Lo miré a la cara, tenía todos los pantalones mojados, no sé si fue pis o lo otro".


"Solo quería abrazar a mis hijas. Si es discapacitado que esté internado, no en la calle. Nuestras leyes son bastante malas. En la comisaría me recibieron bien, yo declaré y no quise hacerme la revisación porque no me penetró, más allá de que lo que me hizo fue asqueroso", indicó.


Según contó Cinthia, al tiempo que daba su declaración, le contaba lo sucedido a Matías Defederico, quien se encuentra jugando en Chile: "Él está angustiado".


Este hecho se suma al violento robo que sufrió Cinthia el pasado 21 de diciembre cuando, durante la final de Showmatch ladrones ingresaron a su casa y se llevaron dinero y objetos personales. Sin embargo, los ataques no terminaron ahí y Cinthia reveló lo sucedido días atrás: "La semana pasada me dejaron un hueso de una persona parado en la puerta de mi casa. Salir y encontrar eso no es agradable".


      cinthia fernandez - intrusos.avi


 

TAGS
cinthia fernandez, abuso sexual, matias defederico,