sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:31 (hace )

¿Diego Korol relatará fútbol argentino?

04/02/2016 17:17 hs
El conductor de Al Ataque, por FM Pop 101.5, podría desembarcar con sus relatos del fútbol argentino en uno de los medios del Grupo Indalo, algo que comenzó a hacer con la Selección en el 2015.

El éxito que tuvo Diego Korol con sus coberturas radiales de los partidos de la Selección nacional, podría llevarlo a tener un espacio exclusivo en alguna de las radios que integran Indalo Media (sobre todo Pop o Radio 10), aunque tampoco las autoridades que hoy analizan la idea descartan que sea el canal de  noticias C5N.


El conductor aprovechó en 2015 la incorporación a su programa del periodista deportivo Marcelo Benedetto para hacer las coberturas de los partidos de la Argentina y lo que en principio fue una especie de juego se convirtió en algo más serio.


Por ese motivo, Korol tendría chances de llevar esas transmisiones a todos los fines de semana para cubrir alguno de los partidos del fútbol argentino. También, el proyecto incluiría la Copa América, los Juegos Olímpicos y hasta la Libertadores.

TAGS
diego korol, relator,