domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:32 (hace )
Clarísima

La respuesta de Sabrina Ravelli cuando Connie Ansaldi le pidió que no hable más de Matías Alé: "¿Y cuándo él hablaba de Alfano...?

04/02/2016 17:52 hs
La actriz, que está trabajando en Mar del Plata, brindó un móvil para Este es el show y tuvo un cruce con la panelista.

 

Sabrina Ravelli fue por demás contundente cuando en Este es el show, Connie Ansaldi le sugirió que sería mejor que deje de hablar de Matías Alé.

 

Claro que, la vedette no habla de la nada: por diferentes móviles que hace promocionando su trabajo en Mar del Plata, los periodistas le preguntan por su ex. Y ella responde.

 

"Estás teniendo una temporada excelente y estaría bueno que te concentres en eso", le recriminó Ansaldi, y Ravelli le puso un freno.

 

"A mí me citan para hacer un móvil y me dicen 'vamos a habar de ciertas cosas' y no me especifican que me van a preguntar de Matías. ¿Entonces qué hago? ¿No hago ningún medio por eso? No, yo soy profesional y estoy trabajando en Mar del Plata", comentó defendiéndose.

 

"Además no me estoy colgando de nadie. Es un ex mío que vivió en mi casa y nos íbamos a casar. No es un 'X'. Es mi ex, me están preguntando si las actitudes actuales con su mujer las tenía conmigo. Yo respondo en base a eso".

 

Ansaldi insistió: "Pero él pidió que no hablen más". "Claro, a ver: ¿y cuando Matías todos estos años, desde que se separó de Alfano, ella le decía que deje de hablar de ella y él respondía por arriba en base a lo que le preguntaban?", sugirió. Y remató con una crítica a María del Mar Cuello, la  mujer de Alé: "Si ella no quiere entrar al Bailando, debería estar al lado de su esposo. No hagas tapas de revistas y des esos títulos". La referencia era opr la portada de Pronto, en la que María del Mar contó que desde el brote de Alé no pudo hacer más el amor. 


      sabrina ravelli

TAGS
sabrina ravelli, connie ansaldi, matias ale,