domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:18 (hace )
Asunto aclarado

Luis Ventura hizo su descargo por los comentarios sobre Cinthia Fernández: "El abusador deshonesto no soy yo"

04/02/2016 19:47 hs
El periodista le pidió perdón a la bailarina por preguntar cómo estaba vestida cuando sufrió el intento de abuso.
Luis Ventura tuvo su descargo por la pregunta que le hizo a un seguridad de Endemol, testigo del intento de abuso que sufrió Cinthia Fernández.

 

En una comunicación telefónica con él, el periodista de Infama preguntó si la bailarina estaba vestida provocativamente en el momento de padecer la agresión de ese sujeto, comentario que generó polémica y críticas en los medios. Incluso Fernández lo calificó de "ignorante y machista" en La mesa está lista, donde ella participa como panelista y donde contó cómo fue el traumático hecho.  

 

En Infama, sin embargo, Ventura aclaró sus dichos, argumentando que él no había brindado una opinión y que los tiempos televisivos no lo dejaron terminar su idea. "Le quiero pedir disculpas a ella, la llame cuatro veces hoy, me respondió y estuvimos un buen rato hablando. Quiero hacer público  ese pedido de disculpas", comentó.

 

"Hay mucha gente interesada en desestabilizar lo que es una carrera profesional. Y en ese caso, quiero decir que el abusador deshonesto no soy yo. Es otro sujeto. Simplemente cumplí con mi rol de periodista: pregunté. No comenté ni opiné. Pregunte en un programa de periodistas, que muchas veces por el formato uno no puede terminar de desarrollar la idea. Pero bueno, le quiero pedir perdón a Cinthia, que es a la única que quiero pedirle disculpas", concluyó.

TAGS
luis ventura, cinthia fernandez, abuso, polemica,