viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:41 (hace )
Televisión

"Minuto Uno" y "La noticia del día", el prime time ganador de C5N

05/02/2016 10:33 hs
El bloque de programas conducidos por Gustavo Sylvestre y María Belén Aramburu se impusieron en el mes de enero sobre la competencia.

Los ratings de enero dieron como ganador a C5N en el prime time sobre TN, su principal competencia. El bloque conformado por Minuto Uno con la conducción de Gustavo Sylvestre, acompañado por Alejandro Bercovich y Mariano Hamilton de lunes a viernes de 21 a 22, y por La noticia del día, con la conducción de María Belén Aramburu de 22 a 00, se ubicaron sobre el noticiero central de Sergio Lapegüe.


"En el contexto actual de realidad política estamos siendo muy críticos y tocamos temas que la competencia en Canal 26 con Maximiliano Montenegro, o en TN, no abordan. Por ejemplo, los despidos, las paritarias, el tarifazo o la controversia por la ley de derribos. El ser críticos nos está trayendo más público y sin dudas luego del tratamiento de temas urticantes tenemos muy buena recepción", indicó Nicolás Bocache, productor de Minuto Uno, a Ámbito Financiero.


"Desde que empezó el año y asumió el nuevo Gobierno tratamos de mostrar todo, lo bueno y lo que hace ruido. De ese modo logramos credibilidad. Además, el haber ganado el año pasado el Martín Fierro nos reposicionó muy bien", reconoció el productor.


Por su parte, Sylvestre también se refirió al éxito del programa de C5N e indicó: "Siempre creí en el trabajo en equipo, en darles lugar a todas las voces y a todas las realidades. Apostamos a seguir creciendo este año y consolidar nuestro formato".

 

 

 

 

 

 

TAGS
minuto uno, la noticia del dia, gustavo sylvestre, maria belen aramburu, television, rating,