sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:13 (hace )
Teatro

Juana Viale triunfa en Uruguay con "La sangre de los árboles"

05/02/2016 10:35 hs
La obra que realiza junto a Victoria Céspedes agotó teatros del otro lado del charco y agrega más funciones con la idea de debutar en Punta del Este.

Luego de haber estrenado la obra en Santiago de Chile a principios del año pasado, presentarla en Montevideo, hacer una breve temporada en el Cultural San Martín de Buenos Aires, y representar la obra en el Teatro "El Picadero", la obra regresó a Uruguay en este 2016 para continuar con su gira internacional.

 

En la continuación de esta gira internacional, se han tenido que agregar funciones debido al gran suceso que la obra ha provocado con su paso por la Sala Verdi de Montevideo donde se presenta con localidades agotadas.

 

"La Sangre de los Árboles" del joven dramaturgo y director chileno Luis Barrales, recibió elogiosas críticas en los tres países que visitó: Chile, Uruguay y Argentina. Desde el pasado 29 de enero de 2016 y hasta el próximo 7 de Febrero, continúa con la gira internacional, en la Sala Verdi de la ciudad de Montevideo, Uruguay. Luego se presentará en otras ciudades uruguayas como Fray Bentos, Salto, Río Negro, Trinidad, Mercedes, Dolores, Colonia, Canelones y Florida.

 

Se están terminando de definir sala y fechas en Punta del Este.

TAGS
la sangre de los arboles, juana viale, teatro,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore