domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:28 (hace )
El audio

Gianinna Maradona: "Hay palabras que duelen y acciones que matan"

05/02/2016 11:20 hs
Gianinna se refirió a la pelea sin fin entre su padre, Claudia Villafañe y un monto de dinero que correspondería al ex jugador.
Un nuevo capítulo se abrió entre la guerra Claudia Villafañe - Diego Maradona que pone en el medio a sus hijas Dalma y Gianinna. La polémica gira en torno a una suma de millones de pesos que se encuentran depositados en la cuenta de una de las hijas del Diez en Uruguay y que pertenecerían a él.

Al respecto, Gianinna habló en Radio La Red sobre las posibilidades de viajar a Dubai a ver a su padre y sobre cómo cree que va a terminar este enfrentamiento constante.


"Íbamos a viajar a Dubai después de estar en Punta Cana con mis tíos y mis primos. Con mi papá hablábamos todos los días. Le mentí, le dije que estábamos en Miami para ver si lo que le contaba salía en los medios. Ahora no sigo con la idea de viajar a Dubai. Ir con mi hijo para charlar y encerrarme con él para hablar mil quinientas horas, prefiero viajar sola", aseguró la diseñadora.


"Todo esto influye un montón en nosotros, hay palabras que duelen, acciones que lastiman, no se cómo va a terminar esto, son mis papás. Él se enoja con nosotras porque somos las que le decimos la verdad. Es su forma de ser, no soy quien para juzgar a nadie", indicó y agregó: "Yo le creo a mi mamá".


      Embed

TAGS
gianinna maradona, diego maradona, claudia villafañe,