sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:37 (hace )
Televisión 2016

Soledad Silveyra: "Todavía no recibí una propuesta formal para el Bailando"

05/02/2016 14:25 hs
La actriz se encuentra en Villa Carlos Paz, donde hace temporada luego de 30 años con "Marcianos en la casa". En diálogo con Radio 10, indicó cómo será su futuro laboral.

Hacía 30 años que no trabajaba sobre un escenario de Villa Carlos Paz. Hoy, Soledad Silveyra confiesa que antes ir a Córdoba era "jugar en la B" pero que ahora disfruta del éxito de Marcianos en la casa, la obra de la cual forma parte junto a Pedro Alfonso, Feddy Villareal, Emilio Disi, y gran elenco.


La actriz habló en De caño vale doble por Radio 10, donde rescató el cariño de la gente y la diferencia de números entre la Villa y Mar del Plata: "Ir a Carlos Paz antes era estar en la B, hoy es la gloria".


En cuanto a su futuro y las posibilidades de formar parte del jurado del Bailando 2016, Solita respondió: "Yo todavía no he recibido ninguna propuesta. No me puedo adelantar. El Chato (Prada) en su momento me dijo que le encantaría que estuviese pero no he sido convocada formalmente. No pasa por las ganas sino por cómo va a ser el año, la paso muy bien en el Bailando, me divierto mucho con Marcelo (Tinelli), aunque al principio me costó porque no estoy acostumbrada a ser una actriz mediática".


Escuchá Vale Doble por Radio 10 los sábados de 1 a 7 y domingos y 0 a 7; y De Caño Vale Doble los sábados y domingos de 15 a 21, con la conducción de Cecilio Flematti y la participación de Caterina Hagopian y Don Ato.


      soledad-silveyra.flv



TAGS
soledad silveyra, de caño vale doble, radio 10, showmatch, bailando 2016,