viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:40 (hace )
Siempre cambia

Las contradicciones de María del Mar: ahora dice que "nunca dejó" a Matías Alé

05/02/2016 15:20 hs
Quince días después de asegurar que la relación se había terminado, volvió sobre sus pasos y reafirmó su amor.

María del Mar deja la coherencia de lado cada vez que habla en televisión, y sus inestables relatos sobre su relación con Matías Alé hacen pensar que busca de cualquier manera ganar su lugar en la fauna mediática.

 

A mediados de enero, en medio de la recuperación del actor tras su brote psicótico, ella aseguraba en una entrevista que la relación estaba terminada: "Es muy difícil esta situación, a Matías le encantaría que podamos estar bien juntos y felices como lo habíamos planeado. Tengo ganas de volver con él, pero no quiero vivir un infierno toda mi vida porque esto recién empieza".

 

Dos semanas después, María del Mar fue entrevistada en Intrusos y volvió sobre sus pasos: "Yo nunca lo dejé. La distancia que tomamos fue por motivos que ya son de público conocimiento. Nuestro amor pasa por otro lado. Mi idea, a corto plazo, es volver a Buenos Aires con Matías".

 

Por otra parte, se refirió a su frase "desde el brote psicótico, Mati no me pudo hacer el amor", que dijo en una revista: "En la nota dije cosas que ya había dicho. No pensé en títulos cuando di la nota. El periodista me hizo una sola pregunta sobre la sexualidad, y contesté que por el tratamiento que Mati lleva, hay cosas de la pareja que dejaron de funcionar. Con Mati hablé de esta nota, y no le pareció malo. Hablamos antes y después con Mati. Nosotros lo tomamos de otra manera. Lo estoy esperando, como ya saben. Es un poco fuerte el título".


      maria del mar intrusos

TAGS
maria del mar, matias ale, contradicciones,