lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:47 (hace )
Fotos

Quién es Micaela Viciconte, la diosa de Combate que se candidatea para el Bailando 2016

05/02/2016 16:42 hs
La modelo y guardavidas que se hizo conocida en el programa de juegos cosechó su masa de fanáticos y quiere llegar a Showmatch.

La nueva edición del Bailando se aproxima y en la previa distintos personajes buscan perfilarse para poder ser parte por primera vez de Showmatch. Una de ellas es Micaela Viciconte una de las participantes más populares del programa Combate.

 

La modelo y guardavidas cosechó una masa de seguidores que constantemente proponen hashtags en Twitter que son tendencia, como por ejemplo "#TuPersonalidadTeHaceUnicaMica". Y un grupo de ellos fue más allá. Se dirigieron hasta la puerta de Ideas del Sur, productora de Showmatch, para hacer campaña y pedir por la incorporación de Viciconte al certamen.

 

 

Micaela Viciconte se hizo famosa por su exitoso paso por Combate, que emite Canal 9. Fue la ganadora de la "primera generación" del certamen, ganando 150 mil pesos. Ella es oriunda de Mar del Plata, practica boxeo en un gimnasio y es guardavidas. Actualmente, gracias a la notoriedad adquirida, hace presentaciones en diversos puntos del país. Su creciente popularidad y su lomazo se presentan como sus principales argumentos para sumarse al programa de Marcelo Tinelli.



TAGS
micaela viciconte, showmatch 2016, combate,