lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:00 (hace )
Escándalo

¿Brujerías y agresión? El pasado de María del Mar con su último ex, antes de Matías Alé

05/02/2016 17:59 hs
La mujer de Matías Alé defendió a su familia y habló de la relación que vivió durante siete años con Jeremías antes de conocer al actor.
María del Mar salió al cruce con una ex pareja -con quien estuvo en pareja durante siete años- y lo acusó en televisión de violento, después de que él asegurara que la familia de la mujer de Matías Alé "hacía brujerías".

"Llegó un momento en que la relación se desgató porque ya no daba para más y porque hubo cosas en el medio que la desgastaron", explicó el ex de la mediática y agregó: "Fue un poco de todo. La familia intervino. Tienen mucha creencia, están todo el tiempo de brujo en brujo. No sé si lo hicieron o no, pero sé me llevaron a terminar la relación".


Por su parte, aseguró que Nancy, la madre de María del Mar, influye "cien por ciento" en las relaciones de su hija.


      ex maria del mar

Al escuchar las polémicas declaraciones frente a las cámaras de Infama, María fue muy clara al desmentir a su ex y dejar entrever que sufrió violencia de género. "Si va a contar que cuente la verdad, él sabe muy bien por qué nos separamos y mi familia no tuvo nada que ver", aseguró.


"La relación se terminó porque a mí no me gustan las relaciones absorbentes y agresivas", agregó María del Mar sin querer dar más detalles ni responder si alguna vez Jeremías le había levantado la mano.


      maria del mar


TAGS
mar del mar, ex maria del mar, jeremias, escandalo, audios, violencia de genero,