lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:51 (hace )
Exclusivo

Los ricos no piden permiso: así se grabó la primera escena de sexo de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia

05/02/2016 20:00 hs
Elena y Agustín ya no pueden ocultar lo que sienten y terminan haciendo el amor, a espaldas de Josefina (Eva De Dominici).
Mili Monti
Por Mili Monti
La historia de amor de Agustina Cherri (Elena) y Gonzalo Heredia (Agustín) es una de las más atrapantes de Los ricos no piden permiso, la ficción éxito de las noches de El Trece. Bajo el hashtag #AgusLena, los fanáticos de la pareja la tira hacen TT a diario las distintas escenas que protagonizan.

      Embed

RatingCero.com adelanta detalles exclusivos de la escena de sexo que se grabó este viernes en Tigre. Según pudo saber este portal, Elena llega engañada por un cómplice de la relación a la casa de un familiar de Agustín, quien la está esperando con pétalos rojos sobre la cama.


La escena se grabó este viernes y los actores se mostraron relajados y hasta "hacían chistes y se reían" y se verá en el capítulo 48 de Los ricos no piden permiso.


Agustina Cherri, por su parte, compartió una foto del backstage antes de comenzar a grabar en la cual se ve la cama con los pétalos de fondo.


      Embed


TAGS
aguslena, los ricos no piden permiso, agustina cherri, gonzalo heredia, sexo, escena de sexo, agustin y helena hacen el amor,