lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:38 (hace )
Tiembla Carlos Paz

Laurita Fernández contra la mujer que busca a Fede Hoppe: "Me ves todos los días, ¿te parece escribirle?"

06/02/2016 15:30 hs
En Viva la Tarde por C5N la bailarina y novia del productor de Showmatch se refirió a la "competencia" femenina por conquistar el corazón de Hoppe.

El 2015 fue un gran año para Laurita Fernández. La bailarina se consagró ganadora del Bailando junto a Federico Bal y tiene pensado defender el título en el 2016. Pero no será solo el título que tenga que defender, sino también su relación con Federico Hoppe, productor del programa.


En cuanto a su relación con el productor de Showmatch, la bailarina fue contundente y tiró varios "palitos" en un movil con Viva la tarde por C5N: "No se pone celoso, no le molesta. Yo soy al revés, le digo todo, somos iguales, pero yo se lo digo y él se lo guarda, en algún momento me las canta todas juntas. Pero su lugar es más difícil que el mío. Que a mí me lleguen mensajes de hombres es más normal, pero que a él le lleguen mensajes de mujeres es como 'dale, si sabés que estamos en pareja, no seas busca'. Pero así y todo sucede y a mí me dan ganas de ir a buscar a cada una. Me ves todos los días, ¿te parece escribirle?, no da que le escribas. Pero bueno, me callo la boca y sigo saludando".



      laurita.avi


Horas antes, en declaraciones con DiarioShow, la bailarina había asegurado: "Soy celosa de Fede porque conozco el ambiente".


"Por momentos estamos bien. Probamos la convivencia en Carlos Paz y nos fue excelente. Él estaba yendo y viniendo pero la distancia no es fácil. Lo extraño cuando no está. Además aparecen los celos. Yo soy bastante celosa porque sé dónde trabaja y cómo es el ambiente. Hay muchas mujeres interesadas que quieren acercarse a él, pero a Fede le tengo mucha confianza", había indicado.

TAGS
laurita fernandez, federico hoppe, showmatch, bailando, carlos, paz,