domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:10 (hace )
Fotos

Después de las paltas y mantas amarillas, la China Suárez y Benjamín Vicuña terminaron el rodaje de "El hilo rojo"

06/02/2016 18:12 hs
La producción de la polémica película dio por finalizado las filmaciones en Buenos Aires, Chile y Colombia. Se espera su estreno el 19 de mayo.

Tras varios escándalos, rumores, paltas y mantas amarillas, terminó la filmación de El Hilo Rojo, la película dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Eugenia China Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva y Guillermina Valdes.


El rodaje se llevó a cabo en Buenos Aires, Chile y finalizó en Cartagena, Colombia donde la China y Vicuña realizaron las últimas escenas junto a Leticia Siciliani.


La película tiene previsto su estreno para el 19 de mayo y cuenta la historia de Manuel (Vicuña) y Abril (Suárez) quienes, luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.


      china y vicuña 2.png

Luego de pasado el tiempo, ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Valdés) y con Bruno (Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles.


Mirá las últimas imágenes que compartieron desde la producción de este drama romántico.


TAGS
china suares, benjamin vicuña, guillermina valdes, el hilo rojo, pelicula, buenos aires, chile, cartagena, colombia,