viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:12 (hace )
Entrevista

Agustina Cherri, íntima: su ex, su actual, sus ganas de volver a ser mamá y el papel que le prohibió a su hija

07/02/2016 09:18 hs
La actriz habló de la relación que mantiene con Gastón Pauls, Tomás "Pepo" Vera y reveló una anécdota con Muna y un productor italiano.
En una entrevista íntima, Agustina Cherri (33) habló de su presente amoroso junto al músico Tomás "Pepo" Vera, de la relación que mantiene con su ex y padre de sus hijos Muna (6) y Nilo (4), el actor y productor Gastón Pauls, y también reveló una anécdota con su hija, a quien un productor italiano le ofreció un papel en televisión.

Después de cuatro años en los que se dedicó a la maternidad, la actriz, que debutó en la televisión a los 6 años, volvió a la pantalla chica en 2014 con Mis amigos de siempre y actualmente forma parte del elenco de Los ricos no piden permiso. "Si bien la actuación me apasiona y la elijo, siento que no soy una mujer que me muero por estar en la pantalla. No me vuelvo loca por la fama. Lo que me angustiaría es el hecho de pensar qué hacer durante todo el día porque trabajé desde los 6 hasta los 26 hasta que tuve a mi primera hija. Después preferí un parate de cuatro años, que fui planeando y me lo merecía, laburé tanto para disfrutar de los primeros años de mis hijos", explicó Agustina en una entrevista en revista Luz.


      gaston pauls.jpg

La actriz habló de la excelente relación que mantiene con su ex, el actor y productor Gastón Pauls, con quien tuvo a sus dos hijos. "Estamos muy organizados con los chicos. Hay días estipulados que los niños están conmigo y otros con el padre. Ellos están en una etapa que ya tienen sus actividades, aparte del colegio. Por ejemplo, Muna toca el piano canto, hay que tratar de que su rutina se mantenga. El padre es muy presente y los tiene todo el tiempo y si tengo algo en particular nos cubrimos con total normalidad. Muchas veces me los llevo a grabar también".


Si bien ella comenzó su carrera en los medios a los seis años, asegura que aunque su hija tenga esa edad, no es momento para debutar en televisión, incluso le dijo que no a un importante proyecto.


      muna agustina cherri.jpg

"Muna está como loca y quiere trabajar. Cuando le digo que no me responde enseguida 'si vos lo hacías'. Cuando yo empecé mucho tiempo atrás los medios no eran los de hoy, era todo más puro y sano... También pienso que encima de lo difícil que es la fama va a tener que bancarse ser la hija de dos actores conocidos. Me parece que todavía es momento de cuidarla un poco. De hecho una vez caminaba por estudios Baires en donde grababan Violetta y un productor italiano que estaba buscando a alguien para que interprete a Tini de chiquita la vio y la quería. Dijimos que no, sentí que era muy chica para hacerlo", reveló.


"Nilo es todo lo contrario. Detesta los medios. Si voy por la calle y me piden una foto muna se suma siempre y Nilo se esconde y me reta porque accedo a hacerlo", destacó sobre las diferentes personalidades de sus hijos.


      hijos agustina cherri.jpg

Desde hace algunos meses se enamoró de Tomás "Pepo" Vera, percusionista de la banda de rock Otro mambo, con quien planea tener un hijo: "Fue totalmente inesperado. No estaba preparada psicológicamente, estaba tranquilísima, esperando que las cosas se acomoden y apareció. Es posible, se puede, se una manera maravillosa. No fue nada planeado, la sorpresa garantiza que no haya desilusión alguna".


"Me encantaría volver a ser mama: me encantaría. Me gustan mucho los niños. Es una experiencia maravillosa, siempre quise ser mama joven y se cumplió. Recién tengo 33 años, así que tengo tiempo de volver a vivir esa increíble experiencia", confesó.


      novio agustina cherri.jpg


Por último, habló del emprendimiento que tiene con su padre, que tiene una carpintería y con quien se asoció hace un tiempo: "A mí me encanta el diseño y comencé proponiéndole ideas de muebles para mi casa y me fui entusiasmando. Me asocié con él y diseñamos, ¡me encanta!".

TAGS
agustina cherri, muna, hija agustina cherri, violetta, gaston pauls, novio agustina cherri, pepo vera, hijos agustina cherri,