domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:37 (hace )
Televisión

Nancy Dupláa: "En La Leona aprovecho mi impronta barrial; me costaría hacer de concheta"

07/02/2016 10:13 hs
La protagonista de la ficción de las noches de Telefe habló de su personaje y cuánto sacó de su historia personal y familiar para ponerse en la piel de María.
Nancy Dupláa (46) dio una entrevista en la cual habló de María, el personaje que interpreta en La Leona, ficción que protagoniza con su marido, Pablo Echarri (46) por la pantalla de Telefe, y para el cual, según ella misma relató, se basó en su historia familiar para realizarlo.

"En las tiras siempre resulta conveniente hacer roles que te vibren fácilmente, si me pongo a componer una concheta me va a costar un poco más sostenerlo. Una tira es el día a día, emprendés un viaje de un año de duración, por eso aprovecho mi impronta barrial para interpretar a María. La hago desde allí", explicó la actriz en una entrevista con Diario Popular este domingo.


"Siempre me tocan personajes fuertes, creo que está relacionado con mi historia familiar donde hay mujeres poderosas. Mi mamá cuando todas eran amas de casa, ya era enfermera, laburaba de noche, los domingos, las navidades, atendía enfermeros geriátricos, y esa actitud aguerrida forma parte de mi ADN", aseguró.


      Embed

En la ficción, Nancy interpreta a María Leone, a quien apodan "La Leona", una madre de dos hijos trabajadora que representa a sus compañeros y vecinos y defiende las fuentes de trabajo de una empresa textil que quieren vaciar. "Ofrecemos algo digno", confió Nancy.


TAGS
nancy duplaa la leona, la leona, nancy duplaa, concheta, barrio,