domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:29 (hace )
España

Feliz por los Premios Goya, Ricardo Darín se emocionó al hablar de su madre: escuchá el audio

07/02/2016 11:00 hs
El actor habló en Radio 10 y explicó que viajó especialmente para la entrega de premios y que regresará pronto a Argentina porque su madre tiene internación domiciliaria.
Ricardo Darín vivió una noche para el recuerdo en la entrega de los Premios Goya 2016 al consagrarse como mejor actor protagónico por su labor en Truman, filme que también se quedó con las estatuillas del mejor actor de reparto, mejor guión original, mejor película y mejor director.

Desde España, el actor dialogó con Jorge Lafauci en Radio 10 y se emocionó al hablar de su madre, que está enferma y con internación domiciliaria en la casa de Darín.


"Me emocioné un poco sobre el final, quise decir más cosas y acordarme de más gente", explicó el actor que luego de la entrega de premios fue a brindar y festejar. "Un poquito porque llegamos ese mismo día y estábamos cansados", aclaró.


      Embed

"Me sientó fanático no solo por mí sino por la película y todos los premios que ganó. Fue una alegría completa", explicó uno de los actores más populares de España quien detalló que se queda unos días más en el país "por un proyecto muy lindo", pero que quiere regresar as u casa para estar con su madre.


"Estoy con Flor (su mujer), no me puedo quedar mucho porque tengo a mamá en casa. Le mando un beso a mi vieja a través tuyo", saludó Ricardo.

      Embed


TAGS
ricardo darin, premio goya 2016, truman, ricardo darin truman, mama de ricardo darin, emocion,