sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:07 (hace )
Televisión

Viva la tarde: descontrol en C5N por la visita de youtubers

07/02/2016 17:42 hs
Mica Suárez, Fabri Lemus, Gonzalo Goette, y Yao Cabrera fueron convocados para participar del programa y una multitud los esperó en la puerta del canal.
Una multitud de adolescentes con celular en mano y (literalmente) descontrolados se reunieron en la puerta de C5N a la espera de sus ídolos, los nuevos ídolos de la época pos televisión, tal como la conocimos en su nacimiento y hasta hace unos años.



      Embed

YouTube genera nuevas prácticas, nuevos modos de ver televisión, y por ende, nuevos referentes: los youtubers. En esta ocasión, Mica Suárez, Fabri Lemus, Gonzalo Goette, y Yao Cabrera fueron convocados en el programa Viva la tarde, y los fanáticos los esperaron afuera, amontonados y a los gritos.

Incluso, los fans hasta cortaron la calle Fitz Roy y los trabajadores del canal debieron entrar por una puerta alternativa. Luego rompieron una puerta y hasta entraron al hall del canal, mientras los youtubers se refugiaban en el estacionamiento para salir desde allí. El otro acceso, era imposible. Las malas noticias llegaron después, cuando rompieron una bicicleta y un auto de un productor (saltando encima y pisándolo) que se encontraban en el estacionamiento, y rompieron la puerta del canal. 

      Embed


      Embed

      Puerta Canal Gritos.flv

Gonzalo Goette contó que hace pruebas en la calle, que hasta involucran "prendas, como con una picana eléctrica". Mica Suárez tiene un perfil más artístico, haciendo humor y sketchs, tipo stand up, mientras que Yao y Fabri hacen bromas un tanto pesadas, como hacer que roban una bicicleta en un shopping, como saliendo a dar un paseo.  


      youtbers en viva tarde

      yuotubers


TAGS
mica suárez, fabri lemus, gonzalo goette, viva la tarde,