jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:29 (hace )
Televisión

Pampita, sin pelos en la lengua: Showmatch 2016, su relación con Nacho Viale y qué pasa entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

08/02/2016 19:07 hs
La modelo habló con la prensa antes de viajar a Nueva York para festejar el cumpleaños de Barbie Simons. ¡Mirá el video.

Antes de viajar a Nueva York con Barbie Simons y Agustina Casanova, Pampita habló desde Ezeiza de su relación actual con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, y los rumores que lo vinculan con Nacho Viale.


"Estoy muy bien. Todavía no tuve ninguna reunión (por ShowMatch), no tengo representante para cosas así voy yo. Vamos a ver la propuesta entera de todo el año, cómo es, si hay alguna otra cosa que me divierta hacer también. ¡Ojala sea la figura mejor paga! Ja ja ja, no he tenido ninguna reunión. Me encantaría ganar medio millón de pesos por mes, no pedí nada porque la verdad es que no hablamos de nada. Lo voy a pensar, si Luis (Bremer) dice que debería cobrar eso, lo voy a pensar", bromeó la modelo, en una nota con El Diario de Mariana sobre la versión que indica el sueldo que habría pedido para estar en el jurado del Bailando 2016.


"Estoy sola, estoy sola. Todos los novios que me han adjudicado son mentira. Todos. No estoy con ganas de enamorarme, la verdad que no. Quiero estar tranquila este año, es un año para dedicármelo a mí, para hacer cosas que me gustan, para viajar, para estar con mis hijos, que estoy ocupadísima siempre. Son tres varones así que tengo que ponerle un montón de energía a la familia. No sé si es un año para divertirme, es para hacerme bien a mí misma, para hacer cosas que me hagan bien", aseguró Pampita sobre los distintos romances que se adjudicaron en lo que va del año.


También habló sobre el presunto escándalo en el aeropuerto de Ezeiza con Vicuña, donde se habría peleado a los gritos. "Me da pena que digan eso porque Benjamín me llamó que estaba con los chicos y tuvo un problema en Aeroparque, no en Ezeiza. Y me acerqué a ayudarlo con la mejor de las ondas porque tenemos un nene de un año y otro de tres que son muy chiquitos. Se estaban Por su parte, destacó la buena relación que mantiene con el actor chileno y padre de sus hijos Benicio (1), Beltrán (3) y Bautista (7): "Con Benjamín estamos bien, en buenos términos".


Por último, no quiso hacer referencia al supuesto amorío que su ex mantiene con la China Suárez: "Yo no hablo de esas cosas. No me quiero meter en eso, no me importa, en serio. No es mi tema, yo te hablo de mis temas, de mis cosas. Con Benjamín va a estar siempre todo bien, tenemos que tener una excelente relación".


      pampita

TAGS
pampita, benjamin vicuña, china suarez, showmatch, 2016 nacho, iale,