domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:00 (hace )
Televisión

Desopilante (¡y asquerosa!) anécdota de Nicolás Cabré en el teatro: "Una vez me tiré un pedo que escuchó hasta la quinta fila"

08/02/2016 21:06 hs
El actor contó con lujo de detalle el percance que tuvo sobre el escenario de Algo en común, obra que protagonizaban Ana María Piccio y Ricardo Darín.
Nicolás Cabré reveló una desopilante (¡y escatológica!) anécdota que vivió sobre el escenario de Algo en común, obra teatral que protagonizaba junto a Ricardo Darín, Ana Maria Picchio, y Silvina Bosco.


"La peor función de mi vida fue muy vergonzosa. Estábamos haciendo Algo en común y yo entraba al principio y al final. Todas las funciones las miraba desde el costadito y me empecé a sentir un poquito mal de la panza. Faltaba poco para entrar y pensé 'voy y vengo' y entre que lo pensé... ya tenía que salir a escena", comenzó a relatar el actor en Morfi, todos a la mesa.

"Entré a hacer mi monólogo con un ramo de flores y lo apretaba de una forma.... Me tiré un pedo, pero de verdad se escuchó hasta la quinta fila. Ana (María Picchio) estaba atrás mío y dijo que no se dio cuenta. No sé cómo porque le debo haber volado la peluca y Ricardo, que estaba enfrente mío, se empezó a reír. Terminó la obra ahí porque Ricardo empezó como a llorar y yo que no pude hablar nunca más, bajaron el telón sin el monólogo", continuó, entre risas.


 "Encima después Ricardo me mandaba gente, a Fernán Mirás, por ejemplo, y me decía 'che, me gustó la obra... ¿te tiraste un pedo?', jajaja'", finalizó Nicolás Cabré.


      Embed


TAGS
nicolas cabre, pedo, anecdota, teatro, algo en comun, morfi todos a la mesa, ricardo darin,